Horror en Beltrán: ex compañero de la primaria entró a su casa, le robó y antes de irse la violó

Una joven de 22 años vivió una pesadilla cuando un ex compañero de escuela ingresó a su casa durante la madrugada de este miércoles. Estaba con una amiga, a la que el despreciable encerró. Fue detenido por la policía a las pocas horas.


Una verdadera noche de horror vivieron dos amigas de 22 y 23 años, este miércoles a la madrugada en Fray Luis Beltrán. La dueña de casa, ubicada en Las Heras al 100, se había quedado sola y le pidió a una amiga que la acompañe a pasar la noche. Y esa noche se trasformó en una pesadilla.

Cerca de las 3 de la madrugada un hombre ingresó a la vivienda y sorprendió a las dos jovencitas, amenazándolas con un cuchillo. Luego de juntar en un bolso varios objetos de valor -una notebook y celulares, entre otras cosas- tomó del brazo a una de ellas y la encerró en un pequeño espacio, bajo una escalera. Se acercó a la dueña de casa y la atacó sexualmente. Luego se escapó con lo robado.

Las jóvenes lograron llamar luego a la policía e intervinieron en el caso personal de la Comisaría 4° de Fray Luis Beltrán y del Centro de Orientación a la Víctima de la Unidad Regional XVII. Y en diálogo con los efectivos, pese al momento vivido y el nerviosismo, la joven víctima logró señalar que su atacante era parecido a un ex compañero de la escuela primaria, de quien no recordaba su nombre pero sí creía que tenía domicilio en la ciudad de Capitán Bermúdez.

Por la tarde del mismo día, a las 17 horas y luego de una exhaustiva investigación, efectivos policiales allanaron la vivienda del sospechoso, ubicada sobre calle El Porvenir, en barrio Villa Margarita de Capitán Bermúdez. El joven buscado no estaba y el resultado del operativo fue negativo.

Horas más tarde, a las 21, policías vieron al presunto victimario que se acercaba a la vivienda previamente allanada y de inmediato fue detenido.

El fiscal de San Lorenzo, Juan Carlos Ledesma, imputó al agresor por robo calificado con arma blanca y por abuso sexual con acceso carnal. Quedó detenido en la Alcaldía de la Jefatura. Según confirmaron fuentes policiales a SL24, el chacal tiene 23 años y pesan sobre él varios antecedentes de robo y abuso de drogas.

Comentarios