Violencia armada

Horror en Bermúdez: mataron de 9 tiros a un padre y balearon en la cabeza al hijo

El ataque armado se produjo anoche en la cuadra de Almirante Brown al 100, de barrio Copello. Vecinos y familiares denunciaron que irrumpieron tres personas armadas en la vivienda.

Un brutal ataque armado dejó anoche un hombre de 40 años asesinado y un adolescente de 14 baleado en la cabeza, en barrio Copello de la localidad de Capitán Bermúdez. La investigación del crimen quedó a cargo del fiscal Carlos Ortigoza.

Cuando llegaron los móviles policiales a la zona de Almirante Brown al 100 encontraron a un grupo de vecinos con los ánimos alterados. Denunciaron que tres personas armadas abrieron fuego en el interior de una casa, confiaron voceros policiales.

Al chico de 14 años, llamado Milton Daniel R., lo trasladaron en un patrullero al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria con una herida superficial producto de un roce de un proyectil en el lado derecho de la cabeza, precisaron.

El padre del adolescente, identificado como Manuel Ángel Moreyra de 40 años, presentaba heridas de arma de fuego de gravedad. También lo llevaron al Eva Perón pero horas después informaron su fallecimiento a raíz de nueve impactos de bala en el cuerpo, especificaron.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal levantó 15 vainas servidas calibre 9 milímetros, cuatro plomos y un cartucho intacto del mismo calibre, además de una vaina servida calibre 22, y dos vainas intactas 22mm corto y largo. La causa quedó a cargo del fiscal Ortigoza, del MPA de San Lorenzo.

30