Malditas redes sociales

Horror en Bermúdez: nena perdió la vida al intentar hacer un reto de Tik Tok

Una tía de la adolescente de 12 años pidió que se comparta una publicación para concientizar sobre el escalofriante hecho. "Para que a ningún otro chico le pase. Mi familia y yo no tenemos consuelo", expresó.

“Hola a todos. Mi nombre es Lali. Hago público esto que estoy viviendo. Ella es M… mi sobrinita, quien hoy perdió la vida haciendo un reto de Tik Tok. Por favor pido que compartan. Mi familia y yo no tenemos consuelo”, publicó una usuaria de Granadero Baigorria en redes sociales, sobre un escalofriante hecho ocurrido ayer en Capitán Bermúdez.

La publicación de Lali rápidamente se viralizó en la región. La tía de la adolescente de 12 años pidió en uno de los comentarios de su propio posteo que se comparta la información “para que a ningún otro chico le pase” en medio de la absoluta conmoción.

El fatídico hecho ocurrió al mediodía del viernes y en la escena trabajaron personal policial de la Unidad Regional XVII, el gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal y el Ministerio Público de la Acusación a través del fiscal Juan Carlos Ledesma.

Al parecer, el reto de la red social Tik Tok al que se hace referencia es conocido como Blackout Challenge y consiste en aguantar la respiración hasta quedar desmayado para luego despertar. Ya se cobró varias vidas de niños y adolescentes a través del mundo.

 

 

5