Sociedad

Horror en el río Paraná: perdió el equilibrio y se lo llevó la corriente

Un hombre de 60 años murió ahogado en el río Paraná, tras perder el equilibrio mientras pescaba.

Misiones está en shock tras la muerte de un hombre de alrededor de 60 años que fue hallado ahogado en el río Paraná. La víctima habría perdido el equilibrio tras caer mientras pescada, en la localidad correntina de Ituzaingó.

Si bien no trascendió el nombre de la víctima, el hombre sería un hombre mayor que se encontraba pescando en una zona conocida por los ciudadanos como La Chanchería. Hasta el momento, no se brindaron mayores detalles de la tragedia.

Según se pudo conocer, el hombre habría perdido la estabilidad provocando que caiga al agua en una zona profunda del río Paraná y de fuerte correntada.

El cuerpo del hombre que murió al caer al río Paraná fue rescatado y llevado a la capital de Corrientes para realizar la correspondiente autopsia.

Las fuertes lluvias del pasado fin de semana tuvieron como desenlace una trágica muerte en el partido bonaerense de Berazategui: un hombre murió ahogado cuando el auto en el que transitaba quedó atascado en un paso bajo nivel.

La estructura se encontraba inundada por las lluvias y la víctima no logró salir. El hecho ocurrió cerca de las 8.30 de este sábado, en el túnel de la calle 24 y Lisandro de la Torre, debajo de las vías del ferrocarril Roca.

La terrible tragedia se dio a conocer cuando los vecinos del lugar dieron aviso de un Volkswagen Fox detenido y sumergido en el agua, producto de las intensas lluvias caídas en las horas previas que azotaron a Buenos Aires.

La víctima fatal fue identificada como Juan José Serries, residente del mismo partido. Equipos del Comando de Patrullas de Berazategui y bomberos voluntarios respondieron al aviso. Según se pudo conocer, se pudo recuperar el vehículo y desafortunadamente, confirmaron el deceso de Serries por asfixia por inmersión.

]]>

5