Rosario sangra

Horror en Rosario: acribillaron a un joven en silla de ruedas con 70 disparos

Alrededor de 32 balas impactaron sobre el cuerpo de la víctima fatal.


Morguera

Vestidos de policía y dando la voz de alto, cinco sicarios rompieron la puerta a patadas y dispararon 69 veces, dentro de una casa ubicada ubicada en Fontana al 3100, en Barrio La Cerámica. Alrededor de 32 de los impactos fueron contra el cuerpo del propietario, un joven que estaba en silla de ruedas y murió en el acto.

El cuñado de la víctima fatal también recibió varios disparos y fue trasladado al HECA por un vecino.

En la casa había un perro bulldog que recibió 7 tiros. Toda la escena ocurrió minutos antes del amanecer, delante de una criatura de 4 años, el hijo de la víctima.

Patricio Saldutti, fiscal a cargo de la causa explicó: “Donde vivía una familia ingresaron 5 masculinos. El testigo menciona que estaban vestidos de policías. Rompieron las dos puertas de ingreso a la casa y le dieron muerte al principal morador”.

“Si bien hay que esperar la autopsia, el medico que levantó el cadáver constató 32 impactos en el cuerpo. Hay un herido que está internado en el HECA que tiene alrededor de 4 impactos que está en estado crítico”, agregó.

Los sicarios estaban vestidos con el uniforme policial por lo que la división de Asuntos Internos de la policía investiga si eran o no efectivos en actividad. La víctima tenía pedido de captura por dos homicidios.

En el interior de la casa había lujos que no se condicen con la fachada: una ducha escocesa, pisos flotantes y cuadros de narco criminales célebres como Pablo Escobar.

Comentarios