Rutas mortales

Horror en Ruta 91: Los camioneros que murieron eran cordobeses y chocaron de frente

Identificaron a quienes perdieron la vida en el múltiple siniestro vial con cinco vehículos. Pesquisas ponen la lupa en una camioneta que llevaba una tolva enganchada


Desde el Ministerio Público de la Acusación dieron a conocer las identidades de los dos camioneros fallecidos en el múltiple siniestro vial producido anoche sobre Ruta 91, entre las jurisdicciones de Serodino y Totoras.

Los camioneros que perdieron la vida fueron identificados como Silvio Alberto Felicelli de 51 años y Fabián Alberto Moreyra de 54 años. Ambos eran oriundos de la provincia de Córdoba y circulaban en los camiones que colisionaron de frente.

Precisaron que el fiscal Aquiles Balbis solicitó la intervención del gabinete accidentológico para relevamiento de la escena del hecho, realización de pericia de planimetría y accidentológica para dilucidar mecánica del siniestro, toma de testimonios y levantamiento de rastros.

Pesquisas buscan avanzar en el testimonio de testigos del siniestro vial, quienes manifestaron que el conductor de la camioneta que participó de la múltiple y trágica colisión llevaba enganchada una tolva sin la debida señalización e iluminación.

Comentarios