"Ayer héroes, hoy maldecidos"

Hoy: caravana de camioneros por la autopista reclamarán contra la “discriminación”

La medida es organizada por el Sindicato de Camioneros de Santa Fe. "Recibimos agravios constantes sólo por transportar mecaderías", indicaron en alusión al trato propinada por la sociedad por creerlos contagiados de COVID-19


Esta mañana, cientos de camioneros partirán desde Santa Fe y por la autopista llegarán hasta Rosario.

Se trata de una medida de protesta que responde al “agravio y hostigamiento” de los que son blanco sus afiliados por transportar mercaderías desde y hacia distintos puntos del país, y así, creerlos como facilitadores de contagio de COVID-19.

Al mediodía realizarán un acto en el acceso a Villa La Ribera, donde hará uso de la palabra el secretario general del gremio, Sergio Aladio.

“Vamos a marchar todos juntos hasta Villa Constitución para poner en evidencia nuestro malestar por los malos tratos que estamos recibiendo en todo el país. Por la falta de cuidado y de contención que tenemos los camioneros que seguimos abasteciendo a la Argentina. Llegó la hora de que nos pongamos a trabajar todos juntos por la dignidad”, enfatizó el sindicalista.

Tras arribar a Rosario, luego seguirán por Circunvalación hasta la autopista a Buenos Aires y por allí continuarán circulando hasta Villa Constitución, lugar de finalización de la caravana.

 

Comentarios