Por tenencia de droga, un motociclista de 24 años resultó detenido al cabo de una persecución de la Brigada Motorizada desde Villa Felisa hasta la planta de Vicentin ubicada en el límite de San Lorenzo con Ricardone, informaron desde la Unidad Regional XVII.
Lo identificaron a bordo de una moto Honda CG Titán de color azul, por calles San José y Congreso, sin obedecer la orden de detenerse por parte de los agentes policiales. Recién pudieron frenar su marcha frente a la planta de Vicentin, ubicada por Ruta AO12.
Al lugar se hizo presente un sereno de dicha empresa, manifestando a los policías que el motociclista había descartado una bolsa que hizo entrega y que en su interior contenía 88 gramos de cogollos de marihuana.
Al verificar la moto, observaron que tenía los números adulterados, por lo cual la Honda CG Titán fue secuestrada y trasladada a la Comisaría 1ª de San Lorenzo.
Personal interviniente procedió a trasladar el procedimiento a la Brigada de Droga de la ciudad de Rosario, y que la moto a que sea revisada por personal de perito de la Unidad Regional XVII. Interviene la Fiscalía en turno de San Lorenzo.