Violencia armada

Iba a un asado con amigos, paró en la verdulería y lo asesinaron con ametralladora

El brutal ataque armado se produjo en pleno horario comercial en barrio Tiro Suizo. Dos empleadas también fueron alcanzadas por las balas. La víctima fatal trabajaba en una estación de servicios.

Mauro Villamil trabajaba en la estación de servicios de 27 de Febrero y Corrientes, en zona sur de Rosario. Anoche iba a compartir un asado con sus compañeros de trabajo y era el encargado de las compras. Tenía la carne en el auto y pasó por la verdulería de la esquina de su casa para comprar lechuga, tomates y papas. Lo asesinaron de una ráfaga de ametralladora.

Eran las seis y media de la tarde cuando al menos tres atacantes llegaron a pie, desenfundaron armas de fuego, entre ellas una ametralladora, asesinaron al hombre y balearon a dos empleadas de una verdulería de Corrientes y Gutiérrez, en un conmocionado barrio Tiro Suizo.

Luego del demencial ataque armado, los agresores salieron caminando hacia calle Entre Ríos y allí abordaron un auto que los esperaba para emprender la huida. A esa hora habían chicos y padres en la plaza situada enfrente de la verdulería.

Cuando los atacantes abrieron fuego resultaron heridas dos empleadas de la verdulería, quienes fueron trasladadas de urgencia a un hospital de la zona. Vecinos del barrio manifestaron su hartazgo y preocupación por semejante hecho de violencia armada.

La preocupación se acrecienta más por tratarse de una verdulería tan concurrida y por haber sido un hecho a plena luz del día.

30