Una mujer quedó en estado de shock luego de que el auto en el que se movilizaba sufriera un desperfecto mecánico y se provocara un incendio en el motor.
Su angustia fue mayúscula pues viajaba en compañía de su beba de solo 9 meses de vida.
Los hechos sucedieron esta mañana sobre la Avenida Circunvalacióin, en Rosario, y por suerte ambas resultaron ilesas.
“Venía por Circunvalación directo hacia mi casa. Me había quedado a dormir en la casa de una amiga y le estaba llevando el auto a mi marido que teníaque irse a trabajar. De repente comenzó a hacer un ruido muy fuerte el motor. En un primer momento pensé que se había reventado una rueda, así que puse las balizas y me tiré a la banquina. Cuando me bajo veo salir humo y fuego del capó. Tenía a mi hija asegurada atrás, en su sillita, así que fue lo primero que hice fue sacarla y después comencé a pedir ayuda”, relató la conductora.
Sin poder salir todavía de su estado de angustia, la joven expresó que el fuego comenzó muy rápido a propagarse por todo el auto. “Por suerte dos muchachos muy amables pararon con su chata y sacaron el matafuegos para intentar apagarlo. Todavía estoy en shock, en lo único que pensaba era en sacar a mi hija”, describí en declaraciones radiales.
El siniestro se produjo sobre la Avenida Circunvalación, muy cerca de su cruce con calle 27 de Febrero.
Fuente: La Capital