Rosario

Iba con su beba de nueve meses y le explotó el motor de su auto

Tremendo susto se llevó la mujer que conducía el coche. Pudo salir y sacar a su hijta del interior del habitáculo. Las llamas ganaron rápidamente al rodado

Una mujer quedó en estado de shock luego de que el auto en el que se movilizaba sufriera un desperfecto mecánico y se provocara un incendio en el motor.

Su angustia fue mayúscula pues viajaba en compañía de su beba de solo 9 meses de vida.

Los hechos sucedieron esta mañana sobre la Avenida Circunvalacióin, en Rosario, y por suerte ambas resultaron ilesas.

“Venía por Circunvalación directo hacia mi casa. Me había quedado a dormir en la casa de una amiga y le estaba llevando el auto a mi marido que teníaque irse a trabajar. De repente comenzó a hacer un ruido muy fuerte el motor. En un primer momento pensé que se había reventado una rueda, así que puse las balizas y me tiré a la banquina. Cuando me bajo veo salir humo y fuego del capó. Tenía a mi hija asegurada atrás, en su sillita, así que fue lo primero que hice fue sacarla y después comencé a pedir ayuda”, relató la conductora.

Sin poder salir todavía de su estado de angustia, la joven expresó que el fuego comenzó muy rápido a propagarse por todo el auto. “Por suerte dos muchachos muy amables pararon con su chata y sacaron el matafuegos para intentar apagarlo. Todavía estoy en shock, en lo único que pensaba era en sacar a mi hija”, describí en declaraciones radiales.

El siniestro se produjo sobre la Avenida Circunvalación, muy cerca de su cruce con calle 27 de Febrero.

Fuente: La Capital

30