Operativo de Gendarmería

Iban a San Lorenzo con un arma sin papeles, handies y un millón de pesos

Fueron detenidos dos hombres en el peaje de la localidad de Carcarañá, en un procedimiento de control vehicular en la autopista Rosario-Córdoba.


Dos hombres resultaron detenidos por personal de Gendarmería en un operativo llevado adelante en el peaje de Carcarañá de la autopista Rosario-Córdoba. Según informaron, los imputados se dirigían a la ciudad de San Lorenzo proveniente de San Miguel de Tucumán.

En el interior del vehículo, los agentes federales hallaron un revólver calibre 38 sin la documentación que avale la legal tenencia. Además secuestraron 1.061.400 pesos, un equipo de comunicación tipo handy, dos teléfonos celulares, una notebook, un chip de celular y una chequera, precisaron.

El juez que interviene dispuso la detención de los involucrados, además del secuestro del arma de fuego, del vehículo y demás elementos de interés para la causa.

El operativo se realizó anoche por parte de la Agrupación Especial de Despliegue Rápido “Gral. Martín Miguel de Güemes», mientras los gendarmes realizaban controles vehiculares sobre autopista Rosario-Córdoba.

Comentarios