A dos semanas del crimen

Ibarlucea se manifestó por el brutal asesinato de Franco Hueso

Vecinos de la localidad concentraron en el arco de ingreso al pueblo, en el cruce de ruta 34 y avenida 25 de Mayo, pidiendo justicia por el crimen del albañil, cuyo cuerpo fue encontrado calcinado, atado y con un tiro en la cabeza.


Este viernes, vecinos de la localidad de Ibarlucea concentraron en el arco de ingreso al pueblo, en el cruce de ruta 34 y avenida 25 de Mayo, pidiendo justicia por Franco Ariel Hueso, el albañil brutalmente asesinado en zona rural de Roldán. El cuerpo de Franco fue encontrado el sábado 5 completamente calcinado, tirado en una zanja con un disparo en el cráneo, con una bolsa de nylon en la cabeza y las manos maniatadas, según informó la investigación.

“Era albañil, trabajador, buena gente. El viernes 5, a eso de las 18 horas salió de su casa rumbo a Funes, para ver un trabajo, pero nunca volvió”, lamentaron familiares en un comunicado publicado en redes sociales.

“Con el paso de las horas y al ver que no llegaba a casa, preocupados fuimos a hacer una denuncia. Al llegar a la Subcomisaría 17° nos dijeron que debíamos esperar 24 horas. Aparentemente encontraron la moto en zona rural camino a Funes, pero de Franco no había noticias”, añadieron.

“A partir de las 20 horas aproximadamente empezó su búsqueda. Familiares, amigos y vecinos recorriendo los campos y caminos entre Ibarlucea y Funes, sin encontrarlo. Continuamos haciéndolo durante toda la noche y madrugada del día siguiente. El sábado a las 8, un vecino dio aviso que el cuerpo de Franco se encontraba sin vida, calcinado a orillas de un campo en zonas del límite entre Ibarlucea y Roldán.

Comentarios