Icardi publicó un libro y los hinchas de Inter lo tildaron de “mercenario”

Mauro Icardi y Wanda Nara son la pareja del fútbol más polémica en todo el mundo. Una como representante y el otro como capitán del Inter de Milán.


Hace pocos días, el esposo de Wanda renovó contrato con el club italiano y todo parecía ver que el goleador iba a seguir siendo ídolo de medio Milán. Sin embargo, salió su libro autobiográfico y todo se vino cuesta bajo.

Mauro Icardi publicó su libro, no midió sus palabras y ahora le dicen “infame y mercenario” - Imagen 3Mauro Icardi publicó su libro, no midió sus palabras y ahora le dicen “infame y mercenario” - Imagen 4

A pesar de ser el tercer jugador mejor pago del Calcio italiano, Icardi publicó un capítulo en el cual cuenta un enfrentamiento suyo con la barra brava del Inter. En 2015 el equipo de Mauro perdió con el Sassoulo y se desató la crisis.

Mauro Icardi publicó su libro, no midió sus palabras y ahora le dicen “infame y mercenario” - Imagen 6Mauro Icardi publicó su libro, no midió sus palabras y ahora le dicen “infame y mercenario” - Imagen 7

En ese particular partido, el 9 candidato a la Selección argentina le regaló la camiseta a un nene de la tribuna y un barra se la sacó y volvió a tirar a la cancha al grito de “bastardo”. Esto desató el llanto del chiquito y el enojo de los jugadores.

¿Recuperará su amistad con los hinchas? Quizás Wanda pueda salvarlo.

Comentarios