Rutas Mortales

Identifican a los cinco muertos en trágico choque sobre la ruta 34

Dos autos de la misma marca chocaron de frente luego que uno hizo un giro en U. Cuatro de las cinco protagonistas quedaron calcinados


Cinco personas murieron ayer luego que dos automóviles colisionaran entre sí sobre la ruta 34.

El siniestro ocurrió en jurisdicción de la localidad de Tacural, en el centro-oeste de la provincia, más precisamente en el kilómetro 278.

El conductor de un Fiat Siena falleció tras el encontronazo y lo mismo aconteció con los cuatro ocupantes del otro rodado, que resultó ser de la misma marca, que se incendió y todos quedaron calcinados.

En el auto incendiado iba una familia de Berazategui, Buenos Aires. Sus ocupantes, los cuatro fallecidos, fueron identificados como Claudio Alejandro Digan -personal de Fuerza Armada- de 37 años; su esposa Jessica Carral, de 32; su hijo Bautista Digan Carral, de 6 años; y la prima de la acompañante, Sabrina Carral, de 24.

En tanto, el otro coche era conducido por Roberto Carlos Vega, de 27 años, que también murió. Era de Sunchales y de acuerdo a las primeras pericias, fue quien realizó un giro en “U” cuando transitaba de sur a norte, maniobra tras la cual se encontraron los dos autos de frente.

Comentarios