Identifican al ahogado que apareció envuelto en una frazada en el Paraná a la altura de Baigorria

Se trata de un ciudadano brasilero que tenía familiares en Paraguay y estaba en la zona con fines comerciales. Hermetismo y sorpresa por el caso.


Esta mañana, Fiscalía regional Rosario informó que fue identificado el cuerpo hallado el pasado 7 de noviembre en el río Paraná, a la altura de la Guardería Náutica de Granadero Baigorria. La víctima se identificó como Amantino Maciel Vagner de 45 años, de nacionalidad brasilera. Fue identificado por familiares que vinieron desde Paraguay, lugar donde vivía.

Según primeros indicios, confiaron fuentes judiciales, habría venido a la Argentina para realizar operaciones comerciales.

Según los exámenes médicos realizaron, la data de fallecimiento sería en horario entre la 1 y las 3 de la mañana del mismo día.

Interviene en la investigación la Fiscal de Homicidios Dolosos Marisol Fabbro, que emitió medidas que quedan en reserva.

El pasado 7 de noviembre, un cadáver envuelto en frazadas y algunas bolsas de nailon fue encontrado flotando en horas del mediodía, en aguas del Río Paraná, en jurisdicción de la ciudad de Granadero Baigorria. El cuerpo fue encontrado precisamente a la altura de calle Lisandro de la Torre, en inmediaciones del boating, y retirado del río por personal de Prefectura.

 

 

Comentarios