Rutas mortales

Identificaron a los tres jóvenes muertos en la tragedia de autopista

Dos de los cuatro heridos fueron llevados al hospital Granaderos a Caballo y a los otros dos al Eva Perón de Granadero Baigorria


Foto: Prensa de Unidad Regional XVII

Confirmaron las identidades de los tres jóvenes fallecidos y de dos de los cuatro heridos en el fatídico vuelco de un Chevrolet Agile en la colectora de la autopista en el kilómetro 22.

Según informaron desde la Unidad Regional XVII, los jóvenes fallecidos fueron identificados como Aaron Elías González, sanlorencino de 21 años; Magalí Almada de 24 años con residencia en Fray Luis Beltrán; y Francisco Sardarevic de 23 años de Puerto San Martín.

El conductor perdió el control del Chevrolet Agile en el que viajaban siete ocupantes. Tres de ellos salieron despedidos por la brutalidad del impacto: González, Sarderevic y Almada murieron en el acto, indicaron desde la UR XVII.

En tanto que desde el destacamento del hospital Granaderos a Caballo informaron que fueron atendidos Nahuel Ignacio Vidal, sanlorencino de 23 años, y Micaela Berenice Alem, de la misma edad y oriunda de la misma localidad, con fractura de tobillo izquierdo.

Hay otros dos jóvenes heridos que fueron trasladados al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. El fiscal en turno Carlos Ortigoza ordenó que se solicite la presencia de profesional en pericias de perimetría de la Unidad Regional II.

Comentarios