Tragedia y dolor

Identificaron al conductor que murió en el choque múltiple de autopista

Dotaciones de bomberos trabajaron durante seis horas para rescatar el cuerpo del automovilista fallecido que vivía en Timbúes.

Seis horas trabajaron los bomberos para extraer el cuerpo del automovilista que perdió la vida ayer en el kilómetro 13 de la autopista Rosario-Santa Fe, a raíz de un choque múltiple contra un camión y un utilitario a la altura de Fray Luis Beltrán.

Las tareas de rescate del cuerpo finalizaron cerca de las 22.30, entre los hierros retorcidos del Fiat Palio que conducía Dante Samuel Olmedilla, un enfermero de 36 años que trabajaba en el centro de salud de la localidad de Timbúes, precisaron voceros del caso.

Según los primeros indicios de la investigación, el Fiat Palio colisionó contra la parte trasera de un acoplado, en tanto que fue embestido desde atrás por un minibús que transportaba trabajadores de una empresa del Cordón Industrial.

El trágico siniestro vial mantuvo cortada la mano descendente de la autopista hasta prácticamente la medianoche del jueves, cuando finalmente removieron el auto siniestrado que conducía Olmedilla.

5