La liga sanlorencina de futbol emitió un comunicado en las redes sociales “Lamentamos profundamente el fallecimiento de Gabriel Valentín, jugador de la categoría 2008 del club Remedios de Escalada. Hacemos extensivo el abrazo y consuelo a sus familiares y amigos en este doloroso momento”.
El menor golpeo su cuello contra un cable que cruzaba en una bajada que da al río en la zona de nuevo paseo ribereño de la ciudad cerrado por obras. La fiscalía investiga quien o quienes fueron los que colocaron este cable. Un compañero de Gabriel sufrió heridas similares y se encuentra internado en el Hospital local.
Desde el club Remedios de Escalada informaron “El deceso se produce en horas de la tarde luego de haber jugado en nuestro club por la liga y se dirigió en bicicleta hasta la bajada de calle San Luis y el río, sufriendo allí el accidente al parecer con un alambre. El Club decreta luto en memoria de nuestro joven y querido jugador Q.E.P.D”.
Producto del trágico accidente el club informó que se suspenden las actividades previstas para mañana, según indicaron, los partidos que el Club Escalada tenía programados para disputarse el domingo 5 se verán afectados. Se trata del encuentro juvenil femenino por sub 12 y sub 14 en el que enfrentaban a Sargento Cabral. Lo mismo ocurrirá con la Primera División Femenina en la que el club sanlorencino debía enfrentar a Santa Catalina.