San Lorenzo

Identificaron a la víctima fatal producto de la colisión de dos motos

El accidente se produjo pasadas las 20:30 horas de hoy cuando dos motos impactaron violentamente en la intersección de las calles General López y España. Producto del siniestro perdió la vida un hombre y dos resultaron heridos.


Tal como adelanto SL24 un hombre perdió la vida producto de un terrible accidente entre dos motos en la zona norte de la ciudad, la víctima fue identificada como Toledo, Victor Hugo de 67 años de edad oriundo de la localidad de Puerto San Martín.

Toledo viajaba como acompañante en una moto cuando el conductor de esta, que resulto con heridas de consideración, impactó contra otra motocicleta que era conducida por un joven de 19 años de edad quien también debió ser trasladado al hospital de la ciudad de San Lorenzo. En el lugar trabajo el fiscal Nicosia Herrara quien ordenó que se convoque a el equipo criminalístico, médico de policía, se realice un relevamiento en procura de hallar testigos y cámaras de seguridad tanto públicas como privadas, se disponga custodia policial a los conductores que se encuentran internados.

Hasta el momento no trascendió oficialmente el estado de salud de los heridos.

 

Comentarios