Granadero Baigorria

Idiotez extrema: Arrojan boleadoras a un transformador y dejan a media ciudad sin luz

Un grupo de desconocidos privó a media docena de barrios de tener suministro eléctrico. Empleados de la EPE tardaron horas en reparar los desperfectos


Una vez más, desconocidos generaron hechos de vandalismo en Granadero Baigorria y las consecuencias, esta vez, fue dejar a casi media ciudad sin suministro eléctrico.

Es que los antisociales arrojaron improvisadas boleadoras a un transformador de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) que estalló, a consecuencia del ataque, y desconectó a una enorme cantidad de usuarios.

El ataque se produjo en cercanías al predio de Campus Green, sobre la ruta que comunica a esta localidad con Ibarlucea.

Como consecuencia de la salida de un cable de media tensión, quedaron sin suministro los habitantes de los barrios San Fernando, Santa Rita, Los Robles, Bon Vivant y Los Pinos.

Estuvieron sin electricidad por espacio de una tres horas, tiempo que demandó a los empleados de la EPE realizar las reparaciones.

Los idiotas que provocaron semejante desastre (quizás quisieron simular alguna escena del film La Odisea de los Giles, vaya uno a saber…), no pudieron ser identificados.

Comentarios