Salud

IFEM un espacio exclusivo para la salud femenina, ahora en sede Fisherton

Tecnología de alta complejidad y equipos de vanguardia para tratamientos médicos y  estéticos en un sólo lugar


Una nueva apuesta del Sanatorio de la Mujer , pensando siempre en dar el mejor servicio. IFEM  fue concebido para trabajar en forma multidisciplinaria, con eficiencia, ofreciendo precisión y rapidez en el diagnóstico, buscando el bienestar de las pacientes en todos los aspectos.

Su sede en el shopping Fisherton Plaza concentra distintas especialidades médicas y estéticas, en el nuevo espacio se podrán realizar con un solo turno todos los controles anuales: mamografía, ecografía, densitometría y otros estudios médicos previo requerimiento.

Conviviendo unan único espacio distintas disciplinas médicas que se complementan entre sí, como la ginecología y obstetricia, como así también  dermatología y cirugía plástica, a  cargo del Centro de Estética Nilda Barman que también acopla sus profesionales y equipos de última generación para realizar distintos tratamientos estéticos.

Además, un amplio staff de cirujanos plásticos con experiencia, quirófanos inteligentes, ultra HD y habitaciones individuales y compartidas para las prácticas que requieran una recuperación posterior.

 

  • UN SOLO TURNO, TODOS LOS ESTUDIOS. Contamos con un sistema para que con un solo turno la paciente pueda realizarse todos los controles anuales: Mamografía, Ecografía, Densitometría y otros estudios médicos dependiendo del requerimiento.
  • GINECOLOGÍA. Controles ginecológicos anuales, todos en el mismo turno y lugar. Densitometría , ecografía, mamografía, video colposcopía.   Consultas de ginecología Infanto-Juvenil, planificación familiar, anticoncepción, patología mamaria, climaterio.
  • UROGINECOLOGÍA Y KINESIOLOGIA DEL PISO PÉLVICO. Consultorio de uro ginecología, flujometría, rehabilitación.
  • OBSTETRICIA. Consultorios de obstetricia, monitoreo fetal, todos los controles ecográficos del embarazo. Coordinación de turnos en una misma cita
  • DERMATOLOGÍA. Dermatología Clínica. Complementaria con el resto de las especialidades de modo interdisciplinario
  • CIRUGÍA PLÁSTICA Y REPARADORA. Cirugía Mamaria Estética: aumento, reducción, pexia, revisiones secundarias y Reparadora: post-mastectomía, cirugía reconstructiva oncológica. Cirugía del Contorno corporal: Lipoaspiración, Dermolipectomía abdominal, brazos y piernas. Cirugía Facial: Parpados, nariz, lifting facial, orejas. Tratamientos Estéticos: Toxina botulínica, rellenos con ácido hialurónico. Suturas Plásticas.
  • CENTRO DE ESTÉTICA NILDA BARMAN. Con profesionales especialistas en estética y dermatología. Equipos HARMONY XLI, SOPRANO Y ULTRA V de última generación para realizar distintos tratamientos: faciales de rejuvenecimiento, tratamiento para el acné, modelación, celulitis, estrías y flacidez, criolipólisis, tone up, depilación definitiva laser, estrías, remoción de tatuajes y várices.

Comentarios