Siniestro vial

Ignacio, en estado reservado tras el grave accidente en Timbúes

Desde el Sanatorio Mapaci de Rosario actualizaron el parte médico del motociclista de 25 años que ayer protagonizó un violento choque contra un remis cuando salía de la planta de ACA en Timbúes.


Ignacio Fernández, el motociclista de 25 años que salía de trabajar de la planta de ACA en Timbúes y resultó gravemente herido al colisionar contra un remise, permanece internado en grave estado en la unidad de terapia intensiva del Sanatorio Mapaci de la ciudad de Rosario, informaron desde la Unidad Regional XVII.

Desde el sanatorio rosarino informaron que el estado de Ignacio es reservado y grave. “Recibió cuatro unidades de sangre y dos de plasma. Presenta traumatismo toráxico cerrado, fractura en tórax y piernas, hemorragia alveolar y abdomen y hemorragias internas”, especificaron.

Ignacio se llevó la peor parte del siniestro vial ocurrido ayer en la zona industrial de Timbúes, en la zona de España y Favaloro. Fue trasladado en ambulancia con graves lesiones rumbo al Sanatorio Mapaci de Rosario.

Comentarios