Igual que el puente, la licitación para su demolición volvió a caerse

Había mucha expectativa por un nuevo llamado a licitación para comenzar los trabajos de demolición de los restos del puente sobre Av. San Martín. Pero sólo se presentó un oferente y la licitación volvió a caerse.


De los tres oferentes que pensaban presentarse para ganar los trabajos de demolición y remoción del viejo puente sobre Av. San Martín se presentó sólo una empresa. Y ofreció más del doble que el presupuesto oficial, haciendo que la licitación se caiga automáticamente. “Le pueden errar por 1 o 2 por ciento, pero no se le puede errar tan feo”, se indignó Carlos De Grandis, intendente de Puerto San Martín.

La empresa que trató de ganar la licitación es Edeca que presupuesto algo más de $ 2 millones; mientras que el presupuesto oficial presentado era de $ 980.000. “Estamos realmente amargados porque teníamos mucha expectativa en esta licitación. Lamentablemente ahora volvemos a cero”, dijo De Grandis, quien fue hasta la capital provincial junto al Senador Armando Traferri y el intendente de San Lorenzo Leonardo Raimundo.

“Ahora esperamos que cuando liciten la construcción del nuevo puente se licite también esta demolición, que se cayó por segunda vez”, dijo De Grandis e informó: “Lo que si tuvimos –esa era “la sorpresa” de Juan José Bertero, administrador de Vialidad Provincial- es la posibilidad de ya contar con el proyecto definitivo para el nuevo puente. Sólo le restan algunos detalles para ser presentado”.

 

Comentarios