De la ciudad al mundo

Ilustrador sanlorencino fue entrevistado en una importante publicación internacional

Se trata de Francisco Toledo y el reportaje se lo realizó doodleaddicts.com, que es una comunidad de arte en línea creada para que artistas internacionales compartan sus trabajos. Entrá y mirá sus ilustraciones


El ilustrador y diseñador gráfico Francisco Toledo fue entrevistado por el sitio web internacional doodleaddicts.com. La obra del sanlorencino fue destacada por ser “la mezcla perfecta de talento y una imaginación de gran alcance”.

Doodleaddicts.com es una comunidad de arte online creada para proporcionar a los artistas una plataforma atractiva para compartir su trabajo, participar en desafíos y sugerencias de dibujo.

“Supongo que soy bastante clásico cuando trabajo: lápiz, borrador y papel. Luego, algo de tinta y trabajo digital para retocar y colorear con mi vieja pero querida tableta Wacom”, contó Toledo en la entrevista.

“Utilizo algunos de mis personajes con más frecuencia que otros, uno de ellos es “La Cosa Peluda”, que es básicamente un monstruo peludo que no es necesariamente bueno o malo. Digamos que “vive dentro de una persona”, como un monstruo interno que la mayoría de nosotros tenemos: podrían ser nuestros miedos, incertidumbres, altibajos, ira, momentos tristes, depresión”, agregó.

Para leer la entrevista completa clickea acá.

 

Comentarios