Salud

“Imágenes odontológicas San Lorenzo”. Un diagnóstico confiable

Equipamiento con tecnología de vanguardia, imágenes digitales con una excelente calidad diagnóstica y la mayor experiencia profesional en lo que respecta al diagnóstico por imágenes odontológico y maxilofacial de la ciudad y la región.


Nuestro departamento de “imágenes odontológicas San Lorenzo” cuenta con el menú de prestaciones más completo, la tecnología más avanzada y la mayor experiencia profesional en la especialidad en lo que respecta al diagnóstico por imágenes odontológico y maxilofacial de la ciudad y la región. 

Tecnología mas avanzada

Contamos con el mejor equipamiento con tecnología de vanguardia, lo que nos permite obtener imágenes digitales con una excelente calidad diagnóstica y con la dosis más baja de radiación, obteniendo el máximo potencial diagnóstico en cada imagen ofreciendo a todos los colegas las mejores herramientas para establecer un diagnóstico preciso y confiable, no solo para implementar el plan de tratamiento, sino también para hacer al establecer un “diagnóstico preventivo” en caso de los hallazgos de lesiones asintomáticas. 

Este equipamiento es igual al que utilizamos en “Imágenes Odontológicas” en Diagnóstico Médico Oroño. 

  • Ortopantomógrafo Planmeca Promax S3 
  • Equipo periapical Planmeca ProX 
  • Scanner de radiografías digitales intraorales Vista Scan Dürr 
  • Software Nemoceph 
  • Software 3d On Demand 
  • Tomógrafo multislice Phillips mx16EVO2 de 16 cortes 
  • Resonador Prodiva 1,5 Tesla, de alto campo 

 

 

Las nuevas tecnologías exigen capacitación, experiencia, y estudio permanente para estar al día con los nuevos avances tecnológicos. 

El equipo más experimentado -Compromiso con la excelencia 
Reconocimiento e interpretación de los estudios  

Contamos con la mayor experiencia en la especialidad. El servicio está dirigido y operado por el. Dr. Gonzalo Abdo, Odontólogo (FOR), Especialista en Diagnóstico por Imágenes Buco-Máxilo Facial (UBA), aportando su conocimiento con más de 20 años de trayectoria y experiencia, siendo un referente a nivel nacional e internacional. 

El Dr. Gonzalo Abdo promueve la educación continua y el trabajo en equipo, dictando cursos de diagnóstico por imágenes en odontología, los cuales van desde niveles iniciales hasta niveles avanzados para todos los odontólogos. 

También mantiene un contacto permanente con los colegas para la comunicación de resultados o hallazgos de relevancia. 

Conocimiento de la Técnica imagenológica 

Todos nuestros equipos son operados por técnicos y profesionales especializados y altamente capacitados, lo que nos permite obtener imágenes con una excelente calidad diagnóstica. 

Creemos en el trabajo en equipo, por eso nuestro staff está formado por Odontólogos y médicos especialistas en diagnóstico por imágenes, técnicos Radiólogos y Bioingenieros. 

Atención basada en la calidez humana, más cómoda y rápida para pacientes

Atendemos como nos gustaría que nos atiendan!!! 

  • Turnos efectivos en el día 
  • Entrega de placas en el momento 
  • Entrega de informes y placas por vía mail (pacente / profesional) 
  • Informes en el día en caso de urgencias 

A todo esto le sumamos las plataformas de los sistemas informáticos RIS (Radiology Information System) y PACS (Picture Archiving and Communications System) ambos constituyen parte de las nuevas tecnologías de imágenes médicas digitales, que permite gestionar digitalmente el flujo de trabajo en todas las etapas del recorrido del paciente, desde su ingreso en la parte administrativa, como en la realización de los estudios, su almacenamiento, distribución, presentación y administración de las imágenes e informes de los estudios,

Comentarios