IMagus ahora también ofrece compras por Mercado Libre

A un año de su lanzamiento en San Lorenzo confirmó una alianza estratégica con el sitio más visitado del país. Desde su aparición se generaron más de10 mil cupones, lo que motivó un ahorro de casi 1 millón de pesos.


www.imagus.com.ar, el sitio que ayuda a los sanlorencinos a encontrar los mejores productos, servicios y ofertas en la ciudad, celebrará en junio próximo su primer aniversario enSan Lorenzo.

Desde la llegada a la ciudad, en junio de 2012, los usuarios reciben diariamente ofertas con descuentos de hasta 60% en los mejores establecimientos locales y en rubros variados como entretenimiento, estética y belleza, turismo y gastronomía, entre otras opciones. Estas últimas dos son las ofertas más demandadas.

“El crecimiento logrado durante este primer año en San Lorenzo impulsa a continuar con nuestro compromiso de seleccionar las mejores ofertas para que nuestros usuarios encuentren oportunidades únicas mágicas y lo mejor de la ciudad. Durante este tiempo hemos visto un mayor interés tanto por parte de los usuarios como de las empresas aliadas en el modelo, lo que demuestra el crecimiento e importancia del sector”, afirmó Juan Pablo Pilli, coordinador comercial de Grupo agenda y de iMagus en San Lorenzo.

A un año de su lanzamiento, la plataformas de compras on line que ha sorprendido y beneficiado a los sanlorencinosy lectores de agenda formalizó su Alianza Estratégica con Mercado Libre y Mercado Pago, el sitio on line de pagos más seguro y más usado en Argentina.

A partir de esta alianza, en iMagus se puede abonar en hasta 12 cuotas con todas las tarjetas de crédito o en efectivo en cualquier PagoFácil o RapiPago de San Lorenzo, o por débito a través de Red Link o Banelco. Además, ha incorporado una oficina de pago enefectivo para Productos electrónicos, Hogar y Novedades en Grupo agenda.

Los beneficios principales a los que apunta IMagus, es poder lograr para los compradores una alternativa rápida de compra de cualquiera de las ofertas, y para los vendedores, la posibilidad de cobrar lo antes posible las ventas efectuadas. Además, se trata de una alianza estratégica con una de las plataformas de pago más conocidas en toda Latinoamérica, que traducen el crecimiento de IMagus más la constante preocupación por el bienestar de sus usuarios.

Desde su llegada a la ciudad, iMagus ya publicó más de 300 ofertas, que juntas vendieron casi 10 mil cupones, generando un ahorro a los usuarios de más de 1 millón de pesos.

 

 

Comentarios