Diosa

Impactante cambio de look de Eva de Dominici ¿Te gusta?

La actroz argentina, que reside en estados Unidos, se decidió y apostó por un jugado cambio


Dos fotos, un emoji y un rotundo cambio de look le alcanzaron a Eva de Dominici para sorprender a sus dos millones y medio de seguidores. La actriz que se encuentra radicada en Los Ángeles sorprendió en las últimas horas al abandonar su reconocible cabello morocho para animarse a un rojo furioso.

Lo hizo sin avisar y sin dar demasiadas explicaciones, más que una rosa como toda descripción, que fue suficiente para provocar el alboroto de sus seguidores que reaccionaron de a miles.

La ex Patito feo publicó dos imágenes, una mirando a cámara y otra perfil. En la primera, gira la cabeza hacia el lente, donde sus ojos verdes contrastan con el rojo furioso recién estrenado de su cabello.

La segunda es un plano mucho más cercano, de perfil derecho y con el cabello detrás de la oreja para resaltar sus aros. Aquí el cambio de color es mucho más notorio, y cuesta reconocerla a primera vista, hasta que los ojos se acostumbran a la nueva tonalidad.

Entre los comentarios, se destacaron el de algunas celebrities, que aprobaron la nueva apariencia de Eva.

“Que lindo que te queda”, escribió Natalia Oreiro, reforzando sus palabras con la imagen de tres fuegos.

Otros eligieron los emojis para dejar constancia de que el cambio era para bien: Zaira Nara compartió una sirenita colorada y un gatito con los ojos en forma de corazón, Julieta Cardinali posteó tres corazones mientras que Sebastián Francini optó por una frutilla.

No es la primera vez que la actriz sorprende a sus seguidores con algún cambio de imagen.

En octubre pasado, había dejado atrás el largo lacio pero manteniendo el color y jugando con una cabellera mucho más corta: una melena hasta los hombros, con mucho volumen, ondas y flequillo para una producción en blanco y negro.

Comentarios