Impactante VIDEO: así la policía de San Lorenzo detiene a un ladrón en plena calle

El delincuente, de 21 años, fue alcanzado a los pocos minutos de robar una agencia de quinielas gracias al correcto uso de las cámaras de videovigilancia del sistema de control 911.


El robo fue perpetrado esta mañana por un delincuente de 21 años oriundo de la ciudad de Rosario que ingresó haciéndose pasar como cliente en la agencia de quinielas “De Grandis”, ubicada en Belgrano 812 de la ciudad de San Lorenzo. El joven, luego de amenazar al comerciante, se llevó dinero en efectivo en la suma aproximada de unos $ 500.

La víctima del robo presionó de inmediato el botón antipánico y así dio aviso a la central del 911 de policía, que rápidamente coordinó esfuerzos para dar con el ladrón. Así, efectivos del Comando Radioeléctrico de San Lorenzo lograron alcanzar al joven en el cruce de la ruta A012 y Vélez Sarfield, en la zona sur de la ciudad.

Vale destacar que entre el momento del atraco y la captura pasaron menos de 30 minutos. El trabajo desplegado en la central 911 -que puede advertirse en el video filmado por SL24- sirvió para que el delincuente no tenga posibilidad de escapar.

Una vez detenido el rufián quedó alojado en la sede la Comisaría 1° y quedó a disposición de la Fiscalía local.

MIRÁ EL VIDEO:

Comentarios