Arte en cuarentena

Impactantes imágenes de la luna tomadas por fotógrafo sanlorencino

Juan Cruz Viano presentó un trabajo fotográfico en las redes sociales que tuvo alto impacto por la calidad de las imágenes tomadas. Entrá a la nota y mirá la galería de fotos


El fotógrafo sanlorencino Juan Cruz Viano presentó un trabajo sobre la luna que tuvo alto impacto en las redes sociales por la alta calidad de las imágenes.

“Hace un mes que vengo realizando este trabajo, siguiendo las fases de la luna. Lo publiqué en mis historias de Instagram y tuvo gran repercusión”, contó Viano.

“Desde mi infancia mis abuelos y mi padre me enseñaron a mirar hacia arriba. Siempre me interesó la astronomía. A medida que fui creciendo fui experimentando y conectándome con la luna por medio de la fotografía, las diferentes ópticas y el telescopio”, contó Viano a SL24.

“Hace cuatro años que vengo experimentando con las diferentes técnicas de fotografiar a la luna y también doy clases”, comentó el fotógrafo local. “Como artista me encanta mostrar por medio de mis fotografías un objeto que siempre fascinó a la humanidad”, contó Juan Cruz.

“Para fotografiar con tanto nitidez a la luna se necesitan buenos equipos, cámara de gran zoom, con adaptador para telescopio”, comentó y agregó: “También se necesita mucha paciencia, el esperar las fases de la luna, saber mirar bien el clima y buscar buenos puntos de vista”.

El Instagram para seguir al fotógrafo y ver sus producciones es @juancruzviano

 

  

 

Comentarios