Tiene 103 años

Impactantes imágenes del maltrato que sufrió la abuela de Thalía en el geriátrico

Fue víctima de maltratos en el hogar de ancianos donde reside. Sus nietas fueron las que denunciaron en público a la residencia


En una de sus publicaciones más recientes en Instagram, la cantante mexicana Thalía denunció que su abuela Eva Mange Marquez sufrió maltratos en el geriátrico donde reside. El 18 de enero, la señora cumplió 103 años, y cuando su familia fue a visitarla, se dieron cuenta de su estado.

“Lejos de una celebración, nos encontramos en una situación de angustia y gran sorpresa ya que hemos encontrado a nuestra abuela en condiciones totalmente inaceptables“, escribió artista.

Pero quien detalló cuál es el estado de la señora Mange fue la actriz Laura Zapata, hermana de Thalía: “Tiene 9 escaras decúbito“.

Estas son unas úlceras que se forman en los músculos o tejidos que se forman luego de recibir golpes.

“No puedo creer que esto esté sucediendo. (Es una) situación que me ocultaron durante todo este tiempo“, expresó. A su vez, dijo que ya tomó “cartas en el asunto” y pidió “cárcel a los responsables”.

Zapata también contó que su abuela debe tomar medicamentos para el dolor, pero que aún así se queja durante la noche. “Es inhumano que una sociedad no cuide y proteja a sus viejos. Mañana le practican una limpieza. Hoy le hicieron una curación de animal. ¿A sus 103 años? No lo entiendo”, agregó.

“De repente piensas que un lugar donde hay personas con las que pueda interactuar es saludable, pero nos hemos dado cuenta que si hay gente mala que te toca, te desgracia la vida”.

Por su parte, Thalía le pidió a sus seguidores “Oraciones y luz para que recupere pronto la salud que se ha visto comprometida“.

Comentarios