Aprender y aplicar

Importante demanda en los talleres de capacitación para emprendedores

Lo organiza la Municipalidad de San Lorenzo y hay medio centenar de anotados. Se desarrollarán conceptos como planificación, productos, diseño y administración. Son gratuitos


En un encuentro celebrado en la sede de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de San Lorenzo, y con la presencia del intendente Leonardo Raimundo, se puso en marcha “San Lorenzo emprende”, un taller de capacitación destinado a emprendedores y se le llevan adelante en forma gratuita por la Subsecretaría de Producción de la Municipalidad.

El medio centenar de inscriptos recibirá herramientas para el desarrollo de sus emprendimientos productivos, a través de doce clases, que se imparten los días miércoles, de 15 a 17.

El curso cuenta con ocho módulos:

-La filosofía de emprender. Fortalezas del emprendedor

-Planificación y organización del emprendimiento

-Productos y líneas de productos. Servicios como valor agregado

-Branding, diseño y comunicación

-Administración del emprendimiento

-Documentación para la formalización del emprendimiento

-Requisitos para ser proveedor de empresas de la región

-El paso de emprendimiento a empresa. Casos de éxito”

Las jornadas estarán a cargo del equipo del área municipal con la colaboración de personal de la Cámara de Comercio.

“Es una constante en nuestra ciudad la masiva respuesta de interesados cada vez que lanzamos un taller de formación, ya sea en oficios o como en este caso, para fortalecer emprendimientos. En este sentido hay un compromiso fuerte por parte de nuestro gobierno, que siempre es correspondido por la ciudadanía”, señaló el intendente.

Comentarios