Impresionante cambio físico de la modelo Ingrid Grudke para dedicarse a otra actividad

Cambia las pasarelas y los escenarios por el deporte, en una especialidad que exige mucha preparación. Lo decidió desde que se inició la pandemia

En medio de la pandemia y un tanto alejada de las pasarelas, la modelo no sólo decidió darle un giro a su carrera al dedicarse a la actuación sino que, en los últimos tiempos, sorprendió a sus seguidores al hacer un anuncio que refiere a lo personal.

Si bien no es nuevo el hecho de que Ingrid Grudke (45) disfruta de entrenar y hacer ejercicios, si lo fue su reciente publicación en instagram donde presentó su nueva faceta como fitmodel y comunicó que se postuló para la competencia deportiva de su categoría en Sevilla, España.

Feliz con este nuevo desafío y tras haber incursionado en esta disciplina no muy muy habitual en las mujeres, compartió: “Después de 5 años sin actividad física y durante la cuarentena tuve la necesidad de mover mi cuerpo para sentirme mejor y así llegó a mi vida”.

“Gracias a la motivación de mi entrenadora Analía y acompañamiento siempre, di mi mayor esfuerzo para lograr mi mejor versión y hoy hago foco en un desafío: participar internacionalmente en la categoría firmodel. Se viene un lindo cambio y un proyecto en equipo con el que estoy muy entusiasmada”, agregó la modelo.

El fitmodel es una categoría que se usa mucho en Europa, donde las modelos muestran un cuerpo fit, super saludable, pero a nivel competitivo. Es allí donde se inscribió Grudke para participar en unos meses y luego de que su entrenadora la incentivara al notar su cambio físico.

“Desafío Arnold Sport Festival Europe – Cuenta regresiva. The Internactional Federation of Bodybuilding and Fitness ya anunció la fecha de la competencia internacional para la que me estoy preparando desde hace poco más de un año. ¡Sevilla, España allá vamos! Del 17 al 19 Sep 2021 me espera mi próximo debut profesional, impensado pero muy preparado”, compartió