Tribunales

Imputación y prisión para el policía Gabriel Godoy por el crimen de Coto Medrano

Los fiscales Balbis, Edery y Schiappa Pietra lo acusaron como partícipe primario del homicidio del ex barrabrava vinculado con el narcotráfico. El uniformado, absuelto de la causa Perassi, pasará 60 días en la cárcel de manera preventiva mientras avanza la investigación.


Godoy entrevistado por SL24 cuando cumplía prisión domiciliaria

El juez Nicolás Foppiani dictó prisión preventiva efectiva por 60 días para el policía Gabriel Godoy, imputado por su participación en el crimen narco del Marcelo “Coto” Medrano, perpetrado el jueves de la semana pasada en Granadero Baigorria.

Los fiscales que llevan adelante la investigación, Aquiles Balbis, Luis Schiappa Pietra y Matías Edery lo acusaron a Godoy como partícipe primario del homicidio de Coto Medrano, ex barrabrava de Newell’s ligado a causas de narcotráfico.

La noche del jueves 10, Coto Medrano fue asesinado de 15 tiros en la esquina de Pueyrredón y Eva Perón, en Baigorria, mientras volvía a su auto particular tras realizar una compra en la estación de servicio YPF.

El sangriento crimen de Coto Medrano se consumó delante de su pareja y de uno de sus hijos, quienes lo esperaban en el auto. Investigan si el homicidio del ex barrabrava leproso se relaciona con el doble crimen del viernes pasado en el cementerio de Baigorria.

Comentarios