Investigación en curso

Imputan al acusado de matar a Lautaro Aranda: 30 días de prisión preventiva

Brandon Uriel R. está acusado por el homicidio del joven de 23 años, de Capitán Bermúdez. La víctima se asomó por la ventana y allí le efectuaron dos disparos mortales


Este jueves a través de videoconferencia se llevó adelante audiencia imputativa a Brandon Uriel R. por los delitos de homicidio agravado por uso de arma de fuego y portación de arma de fuego de uso civil.

El fiscal Alejandro Ferlazzo, de la Unidad de Homicidios Dolosos, le atribuyó el hecho ocurrido el domingo pasado cerca de las 21.05 horas en calle 3 de Febrero al 300 de la localidad de Granadero Baigorria. El imputado luego de golear la puerta del inmueble donde se encontraba la víctima, Lautaro Aranda, le efectuó dos disparos de arma de fuego cuando se asomó por la ventana.

A raíz del ataque, Lautaro Aranda falleció por un shock hipovolémico por hemorragia masiva de tórax. Así también se le imputó haber portado un arma de fuego sin contar con la autorización legal.

El juez Román Lanzón tuvo por admitida audiencia imputativa e hizo lugar al pedido de la Fiscalía dictando la prisión preventiva efectiva por 30 días. Hay medidas de investigación en curso a la espera de resultado en dicho período.

Comentarios