San Lorenzo

Imputaron y dejaron detenido a “Boquita” principal acusado del atentado en el bar Garrison

Bar Harrison Puerto San Martín
Se le imputaron tres intentos de homicidio contra dos personas que serían según las investigaciones claves en una banda de narcomenudeo rival a la de "Boquita".

En la mañana de hoy el juez sanlorencino, Carlos Gazza hizo lugar al pedido del fiscal Aquiles Balbis para dejar detenido por plazo de ley al peligroso delincuente Nelson “Boquita” B. acusado de ser el instigador del intento de asesinato en el bar Garrison de Puerto San Martín en el que resultara herido un estibador de la Cooperativa de Trabajos Portuarios de esa localidad. El atentado se produjo en la madrugada del 13 de enero.

Balbis logró probar otros delitos entre los que está el ataque a balazos un auto en una gomería también de la ciudad de Puerto San Martín el 6 de noviembre del año pasado, intentos de robo calificados, circular con vehículos de procedencia ilícita y la adquisición de una moto robada. El prontuario que acumula “Boquita” es extenso, pero algo lo hace aún más peligroso y es su vinculo con jefes narcos alojados en el penal de la ciudad de Coronda.

Este delincuente junto a su principal rival, un joven de la ciudad de San Lorenzo de una familia ligada al mundo del delito, son los responsables de todos las balaceras que se fueron produciendo en los últimos 6 meses. La guerra por el control del territorio para la venta de droga “franquiciada” por la banda de Los Monos es el motivo de la guerra.

30