Inauguran ampliación de Escuela secundaria en San Lorenzo

Bonfatti encabezó hoy la habilitación oficial de obras de ampliación de la Escuela Secundaria 548 de Barrio Moreno de San Lorenzo. Se inauguran 2 aulas, galería, hall de ingreso, portería, dirección, vicedirección, sala de profesores, secretaría, cocina y sanitarios para docentes.

El gobernador Antonio Bonfatti presidirá mañana la habilitación oficial de obras de ampliación en dos edificios escolares en Fray Luis Beltrán y San Lorenzo. Los trabajos, que demandaron una inversión provincial de 2.058.953,51 pesos, mejorarán la calidad educativa de los 1000 alumnos de nivel secundario, así como el ambiente de trabajo de docentes y asistentes escolares.

Acompañado por la ministra de Educación, Claudia Balagué, el mandatario santafesino encabezará el primer acto a las 8 en la Escuela Secundaria Orientada N° 254, ubicada en Maestra Barragán 175 de la ciudad de Fray Luis Beltrán, donde asisten 850 alumnos.

En la oportunidad, inaugurarán la construcción de 2 aulas, 1 sala de profesores, 1 sala de video, y una biblioteca en planta alta; la refacción de un núcleo básico sanitario, la remodelación del patio y del ingreso principal. La ampliación se realizó sobre 321 m2 cubiertos, mientras que la remodelación abarcó 54 m2. En total, la obra demandó una inversión de 1.213.503, 90 pesos.

Seguidamente, a las 9, las autoridades provinciales habilitarán las obras de la Escuela Secundaria Orientada N° 548, sita en Tuyutí 1588, de San Lorenzo, donde concurren 150 alumnos del turno mañana.

En este caso, se inaugurarán 2 aulas, galería, hall de ingreso, portería, dirección, vicedirección, sala de profesores, secretaría, cocina y sanitarios para docentes. Esta obra abarca una superficie de 320 m2 cubiertos, con un monto de 845.449,61 pesos.

 

Comentarios