San Lorenzo

Inauguran la megadisco que para entrar no necesitás de un sólo peso

A través de un convenio con Mercado Pago se financia la entrada y todo el consumo en su interior. Y hay planes de pago hasta en 12 cuotas


Este fin de semana finalmente se inaugura en San Lorenzo un nuevo boliche bailable: Moma. Además de ser una mega disco adaptada para disfrutar de las noches de verano al aire libre dispondrá de una gran novedad: se podrá acceder sin necesidad de tener efectivo.

Accediendo a una tarjeta exclusiva, el ticket y el consumo de bebidas u otros gastos en su interior se lo abonará financiado a través de un convenio suscripto con Mercado Pago. Y de acuerdo a lo adelantado, se podrá pagar hasta en 12 cuotas.

Respecto a sus instalaciones se trata de un predio que tiene capacidad para albergar a 5 mil personas, con dos sectores VIP,  y cuenta con un moderno y sorprendente sistema de luces y sonido.

Está situado en San Juan y cortada José Verd, casi lindante con el cementerio.

Con esta apuesta, los empresarios aguardan dar un gran salto en base a lo novedoso del sistema y a los acuerdos alcanzados con marcas de primerísimo nivel, como Mercado Pago, pero también otras como Fernet Branca, Speed y Coca Cola, por citar algunas.

En principio se había informado que su apertura era la semana pasada, pero horas antes se decidió postergar su estreno a hoy, alegando que faltaban algunos ajustes por hacer. Así que esta noche, finalmente, llegó el momento esperado.

Comentarios