Inauguran oficialmente delegación de agrupación política La Kolina

El acto se realizará esta tarde, a las 18, en Puerto San Martín. Los organizadores invitan a distintos sectores políticos a sumarse, destacando la “tranversabilidad” de dicha agrupación política-social


El lanzamiento se concretará a la hora señalada en el Club San Martín, de Puerto San Martín. Fernando Torrens, uno de los referentes de esta agrupación, dialogó con sl24 y destacó la voluntad “transversal” que persigue.

“Somos un grupo de militantes que adherimos al proyecto nacional y popular que encabeza la presidenta Cristiana Kirchner, pero que no cierra solo en el peronismo. De hecho, invitamos a sumarse a todos aquellos que coincidan con este pensamiento, sin importar las banderías políticas”, indicó.

Esta será la primera representación oficial que tendrá La Kolina en todo el departamento San Lorenzo, y funcionará en Puerto San Martín. Al acto de esta tarde comprometieron su presencia, además del intendente Carlos De Grandis, los miembros de la mesa provincial de la agrupación.

La Kolina es un sector político que encabeza, a nivel nacional, Alicia Kirchner, hermana del ex presidente Néstor Kirchner y actual titular del área de Desarrollo Social de la Nación.

Comentarios