Calle Hermes Binner

Inauguraron el camino totalmente asfaltado que une a San Lorenzo con Ricardone

Los trabajos estuvieron a cargo de la Municipalidad que administra el intendente Leonardo Raimundo. Se agregaron 1.300 metros de pavimento


La Municipalidad de San Lorenzo inauguró oficialmente el camino que comunica al cementario local con el barrio San Eduardo, que quedó totalmente asfaltado.

Esta traza permitirá tener una nueva y cómoda conexión con Ricardone, pues el barrio citado linda, por la ruta A012, con la vecina localidad.

Para eso se realizó un sencillo acto en el cual se oficializó el nombre de esta calle, Hermes Binner, en homenaje al recientemente extinto gobernador santafesino.

“Es una obra que nos une y Hermes Binner es un emblema de unión”, expresó el titular del Ejecutivo sanlorencino.

La obra fue realizada con dinero y personal del municipio y en esta etapa consistió en la extensión de 1300 metros, desde la colectora de autopista Roberto Biraghi, hasta la ruta A012.

“Estaba el proyecto para que esta obra la hiciera la provincia, pero después se produjo el cambio de gobierno, llegó la pandemia y decidimos hacernos cargos nosotros con este trabajo de mejorado asfáltico”, detalló Raimundo.

Además, destacó la importancia de la intervención: “Conecta al barrio San Eduardo con el resto de San Lorenzo y a San Lorenzo con Ricardone. Ahorra tránsito pero también ahorra vidas, porque siempre reviste un riesgo circular por la ruta A012 con el gran tránsito pesado que tiene”.

Comentarios