Puerto San Martín

Inauguraron el ciclo lectivo 2024 en los Centros de Desarrollo Infantil

El acto fue en el Teatro Municipal y fue presidido por el intendente Carlos De Grandis. “Asumimos el compromiso de volcar recursos en educación, salud y seguridad pública», expresó el edil local.

El intendente de Puerto, Carlos De Grandis, presidió en el Teatro Municipal el acto formal de inicio del ciclo lectivo 2024 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI), en el marco de un afectuoso encuentro donde no faltaron las expresiones artísticas preparadas por el personal docente y los más chicos.

Además, en el acto estuvieron presentes el presidente del Concejo Municipal, Juan Manuel De Grandis; los concejales Sonia Grassano, Luciano Mandón y Maximiliano De Grandis; el secretario de Educación y Cultura, Sebastián Lezcano y de Desarrollo Social, Fernando Torrens, la coordinadora de los CDI, Clelia Crisponi; la ciudadana ilustre, Elsa Patterer; y las familias de los chicos que acompañaron el evento y aplaudieron una divertida obra de teatro.



El ciclo educativo es una gran apuesta de la Municipalidad que cada año aporta recursos propios para garantizar la educación y la contención en la primera infancia, una etapa integrativa en la formación de los niños.

“Estar con los chicos me da fuerzas, ganas. Que los chicos estén en el Teatro, que para nosotros es un sueño concretado, nos llena de orgullo”, expresó De Grandis tras el evento, y remarcó su compromiso en seguir invirtiendo en educación y gestionando futuras carreras universitarias en el marco del Polo Educativo de PGSM.



Y para finalizar, sumó: “Los padres, los abuelos, todos emocionados por este momento. Les agradezco que nos den la confianza de dejarnos a los chicos en manos de 20 maestras, todas de Puerto, más diez colaboradoras, y todo el equipo, personal importante que es cien por ciento apoyado por este municipio con sus recursos, con un gran esfuerzo”, destacó. “Asumimos el compromiso de volcar recursos en educación, salud, seguridad pública. No son competencia nuestra sino de la Provincia, pero ponemos el hombro siempre por nuestros vecinos”, cerró.

30