San Lorenzo

Inauguraron gimnasio en el Polideportivo con el nombre de Héctor Gallucci

Un homenaje en vida para un hombre que siempre se vinculó con el deporte amateur e infantil. Tiene tribuna para 600 espectadores y está adaptado para la práctica de múltiples actividades


En un acto que se desarrolló anoche y que contó con la presencia del intendente Leonardo Raimundo, se asignó el nombre de “Héctor Gallucci” al gimnasio cubierto construido recientemente en el Polideportivo Municipal de San Lorenzo.

De esta manera se reconoció, en vida, la obra del ex director de Deportes, pionero en la promoción de la actividad deportiva comunitaria en la ciudad.

“Fue precursor de colonias de vacaciones, de torneos de fútbol en los barrios y siempre tuvo una visión social. Es una figura que habla de honestidad y transparencia, valores que creemos importante reconocer”, expresó el mandatario durante el  homenaje.

También estuvieron presentes el concejal oficialista Gustavo Oggero; el secretario de Gobierno y Cultura, Alejandro Cabral; el secretario de Coordinación, Esteban Aricó; y el subsecretario de Deportes, Roque Caballero, entre otros.

El parabólico cerrado cuenta con una superficie de cemento alisado apto para la práctica de diferentes disciplinas de atletismo, ciclismo, patín y rollers, entre otras disciplinas. Además anoche se presentaron las tribunas, instaladas sobre el sector oeste del estadio, con capacidad para 600 personas.

Cabe recordar que en los últimos años la gestión Raimundo transformó el “Poli” al sumarle múltiples instalaciones, como canchas de tenis, de pádel, un gimnasio cerrado y el complejo de juegos acuáticos más grande de la región.

Comentarios