Inauguraron la nueva Planta de Ósmosis Inversa para la provisión de agua potable en Fuentes

Con una inversión de 350 mil pesos, las autoridades locales y el senador departamental Armando Traferri habilitaron oficialmente este servicio


La construcción de la Planta de Ósmosis Inversa en la localidad de Fuentes era un objetivo largamente esperado por su población.

Comenzando su instalación en febrero pasado, los vecinos hoy ya cuentan con un mejor servicio en agua potable. Un convenio firmado meses atrás por el senador Armando Traferri, el presidente comunal Norberto Contrucci, y la dirección de la Cooperativa de Aguas y Servicios de Fuentes, permitió su construcccción.

El monto total ascendió a 350 mil pesos, integrados por aportes propios de la Comuna y gestiones realizadas en la Cámara de Senadores de la Provincia, por Armando Traferri dentro del Plan de Fortalecimiento Institucional.

“El agua es motivo de salud, y si hablamos de salud tienen que estar en la lista de nuestras prioridades”, destacó Traferri. “Ya se cumplió con ese compromiso y ahora es muestra de las gestiones que se pueden llevar adelante cuando el trabajo es en conjunto”, agregó.

 

Comentarios