Inauguraron nueva iluminación en los barrios Capitán Bermúdez y El Pino

Con una inversión municipal de 250 mil pesos, fueron beneficiadas diez cuadras de las calles 9 de julio, Silverio Córdoba y Casilda. El Intendente Leonardo Raimundo y el Presidente del Concejo, Gustavo Oggero, encabezaron el acto.


El Intendente Leonardo Raimundo y el Presidente del Concejo, Gustavo Oggero, dejaron inauguradas cuarenta columnas de alumbrado en diez cuadras de los barrios Capitán Bermúdez y El Pino. Con una inversión municipal de 250 mil pesos, la obra benefició a diferentes tramos de las calles 9 de Julio, Silverio Córdoba y Casilda.

En el transcurso de este año, el municipio ha inaugurado más de cien cuadras de iluminación y se prevén otras veinte más antes del inicio de 2014. En tal sentido, Raimundo anticipó que en etapas sucesivas serán favorecidos los barrios Rivadavia, Bouchard, Mitre y Norte, entre otros.

En diálogo con la prensa, el primer mandatario local destacó el aporte que este tipo de obras realiza en materia de seguridad pública. “Sabemos que las luces no van a terminar con el delito, pero eliminan un factor criminógeno muy importante, como es la oscuridad. Con más iluminación, contribuimos a una ciudad más segura y en definitiva a la calidad de vida de los vecinos”.

Por su parte, Oggero destacó que el nuevo alumbrado se ejecutó sin costo alguno para los vecinos y que, como cada obra que realiza el Ejecutivo Municipal, fue controlada y avalada por el Concejo Municipal.

Comentarios