Timbúes

Incautan en un colectivo casi $3.000.000 guardados en una maleta

Estaba con las pertenencias del chofer. Se trata de un micro que provenía de Jujuy. El operativo se realizó en el peaje de la autopista Rosario-Santa Fe


Gendarmería Nacional realizó ayer un exitoso operativo en el peaje central de la autopista Rosario-Santa Fe, a la altura de Timbúes, secuestrando un bolso que contenía casi 3 millones de pesos, sin declaración ni justificación alguna.

El hallazgo fue en un colectivo de larga distancia que provenía desde Jujuy, con seis pasajeros a bordo (con permiso de circulación) y que tenía por destino la ciudad de Buenos Aires.

El hallazgo del dinero, exactamente 2.896.200 pesos, estaban entre las pertenencias del chofer.

El operativo se realizó el sábado al mediodía y estuvo a cargo del Escuadrón Núcleo 46 “Rosario-Victoria” y la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Rosario” de Gendarmería.

Actúa la Fiscalía N° 1 del Juzgado Federal de Rosario, que dispuso la libertad del colectivero tras iniciar una causa por presunto lavado de dinero.

Días atrás, en el mismo sitio, se halló una suma también millonaria, casi 2 millones de pesos, transportada en el baúl de un auto.

 

Comentarios