Incautaron 1,5 kilo de estupefacientes de un bunker en Capitán Bermúdez

El operativo fue librado por la Brigada de Drogas Peligrosas de la Unidad Regional XVII. Se secuestró 1 kilo de cocaína y 500 gramos de marihuana. Fue detenido un joven de 21 años


La Brigada de Drogas Peligrosas de la Unidad Regional XVII efectuó un nuevo operativo con resultado exitoso, logrando incautar casi 1,5 kilos de estupefacientes.

El accionar policial se libró en el barrio Quintas, de Capitán Bermúdez, secuestrándose la droga desde el interior de un “bunker”, lográndose la detención de una persona que se encontraba en el interior de esa construcción al momento del allanamiento.

El botín secuestrado consistió en 690 bochitas de cocaína, que representó un peso de casi 500 gramos, y otros tres paquetes de la misma sustancia por una cantidad similar. Además, se halló casi un centenar de pequeños contenidos con marihuana, que sumaron un peso también cercano a los 500 gramos.

“Con la orden del juez ingresamos a esa improvisada edificación y detuvimos a su ocupante, un joven de 21 años”, indicó Sergio Valenzuela, titular de la repartición policial.

En lo que va del año, la Brigada lleva incautados más de 20 kilos de estupefacientes: entre 8 a 9 kilos de cocaína y entre 11 a 12 kilos de marihuana. La mayoría de los allanamientos se concretaron en Capitán Bermúdez.

Comentarios