Incendio comisaría Bermúdez: detienen sospechoso y secuestran auto implicado

A partir de testimonios de terceros un joven quedó detenido y su automóvil secuestrado tras el incendio de la comisaría bermudence. El fiscal local ordenó su posterior liberación.


Un joven mayor de edad fue detenido ayer en la ciudad de Capitán Bermúdez por un móvil del Comando Regional Sur. Era buscado luego de que varios testimonios coincidieran en decir que en los minutos previos al incendio que destruyó parte de la comisaría local un automóvil Suzuki Fun color gris estaba merodeando la zona.

Los testimonios apuntaron al vehículo descrito y el mismo fue buscado por la policía local, siendo encontrado este jueves en la ciudad de Capitán Bermúdez. Quien manejaba el rodado quedó detenido; pero el fiscal ordenó luego su liberación por falta de pruebas en su contra. El automóvil mencionado quedó en poder de la policía.

El incendio de la comisaría se produjo este miércoles, luego de que en la madrugada anterior Juan “Chula” González muriera tras protagonizar un fuerte tiroteo contra la policía.

Comentarios