Capitán Bermúdez

Incendio intencional en el boliche bailable Punta Arena

El complejo nocturno se encuentra en la zona este de la ciudad, casi sobre la costa del río Paraná, y es uno de los centros de atracción de jóvenes más importantes de todo el Cordón Industrial


El boliche incendiado

En la madrugada del viernes, el sistema de alarma que tiene el complejo bailable alertó de movimientos extraños dentro del lugar. Cuando la policía arribó detuvo a un hombre que llevaba tres bidones de nafta en su poder y quien acababa de rociar parte de las instalaciones para luego prenderlas fuego.

El individuo quedó detenido y puesto a disposición de la fiscalía de la ciudad de San Lorenzo.

Los bidones de nafta que fueron secuestrados el día viernes

 

En la madrugada de hoy, las instalaciones del boliche Punta Arena fueron nuevamente atacadas pero en esta oportunidad lograron el cometido: prenderlo fuego.

Hasta el momento no trascendió la magnitud de los daños ocasionados, pero cabe señalar que fueron importantes.

Al lugar se hizo presente uno de los dueños del local, identificado por la policía como Pablo Gonzalez, quien radicó la denuncia.

Se esperan las actuaciones judiciales para determinar quienes fueron los autores materiales e intelectuales del atentado.

Capitán Bermúdez no duerme

La ciudad fue históricamente un faro de concentración nocturna con boliches emblemáticos como la Vieja Vasca en la década del 90´, pero siempre con la violencia como protagonista excluyente de sus madrugadas.

En la actualidad la ciudad concentra miles de jóvenes del Cordón Industrial que disfrutan de complejos nocturnos como Punta Arena, la disco damnificada.

Esta dinámica de competencia con otros espacios de la ciudad es una de las puntas de investigación que la justicia lleva adelante para esclarecer el atentado.

 

Comentarios