Tragedia

Indetificaron al joven que murió en Oliveros


Foto fuente IRE

Un joven oliverense de 25 años falleció en la noche de este jueves tras chocar la moto que conducía y un automóvil sobre la Ruta Nacional 11, en el kilómetro 352, frente al INTA. El muchacho fue identificado como Alexis Leonel Ruiz, domiciliado en la localidad, quien fue trasladado de urgencia al Centro de Salud local, donde se le realizaron maniobras de RCP, pero finalmente se confirmó su deceso.

El impacto fue muy violento y frontal y aún se tratan de determinar cómo se dieron las circunstancias en las que el automóvil Chevrolet modelo Aveo de color negro, conducido por un Sargento de Gendarmería Nacional de la Sección Oliveros, identificado como Elio Javier O, impactó contra la moto.

Todo ocurrió minutos antes de las 21 y el joven fallecido se movía a bordo de su moto marca Yamaha modelo YBR de 250 cc, de color gris, la cuál quedó literalmente incrustada en el automóvil. El conductor del auto resultó ileso. En el lugar trabajó personal de la Comisaría 12da de Oliveros y la ambulancia del Centro de Salud, asi como también policía de jurisdicciones aledañas que realizaron los cortes preventivos de tránsito.

 

Fuente: Info Más

Comentarios