Fray Luis Beltrán

VIDEO: Indignante violencia de género en un accidente de tránsito

"¡Me chocaste el auto nuevo, dos semanas tiene. La concha de tu madre, aprendé a manejar!", insultò el automovilista a la mujer que lo chocó desde atrás


-¡No me ves, la concha de tu madre. Apretá el freno. Me chocaste el auto nuevo. Dos semanas tiene!

-¡No pude frenar. Disculpame!

-¡La puta que te parió, te arrancaría las puertas. Me chupa un huevo que no pudiste frenar. Aprendé a manejar, aprendé a manejar!

La violenta reacción de un automovilista se produjo el viernes pasado en Rivadavia y General Savio, de Fray Luis Beltrán. Una mujer que conducía detrás suyo lo chocó y allí se desencadenó la irascible respuesta del que circulaba adelante.

No conforme con insultarla a la mujer, que viajaba acompañada por sus dos hijas, le pateó la puerta izquierda delantera y le pegó un manotazo al espejo retrovisor del conductor.

El video se viralizó rápidamente y generó indignación en redes sociales, por el maltrato del hombre a la mujer en el marco de un siniestro vial que, cuando no hay lesionados, no hay intervención policial y se resuelve con el intercambio de documentación de los vehículos y de las correspondientes pólizas de seguro.

Comentarios