Encontraron la casa desordenada

Indignación y pueblada tras la violenta muerte de un abuelo de 82 años

“Lele” vivía solo en su casa de Estación Díaz. Este viernes fue encontrado muerto y con el rostro ensangrentado. No se descartan hipótesis sobre su deceso. Vecinos marcharon pidiendo Justicia.


Un hombre de 82 años fue hallado sin vida en la tarde de este viernes en la casa ubicada en San Luis y Lehmann, en la zona oeste de Estación Díaz. Desde la Comisaría local confirmaron el deceso al portal de noticias Info Más.

Si bien no se precisó la forma de muerte, fuentes policiales afirmaron que el jubilado presentaba “sangre en su rostro” y una de las hipótesis que manejan los investigadores es la de “homicidio en ocasión de robo”. En el hogar había desorden y aberturas abiertas.

El fiscal Dr. Marcelo Raúl Nessier de la sede Coronda del Ministerio Público de la Acusación ordenó se realice la autopsia para determinar la causa de la muerte.

El mismo medio informó que los vecinos se mostraron conmocionados por la noticia del fallecimiento de Lelio C., a quien en el pueblo todos conocían como “Lele” y que vivía sólo en su vivienda.

Y este sábado a la mañana se realizó una marcha para pedir Justicia. A la vez, a través de redes sociales, los vecinos mostraron su dolor por lo sucedido.

El presidente comunal de la localidad de Diaz, Juan José González, expresó su dolor tras el hecho. “Quiero expresar mi más profundo sentir a raíz del hecho ocurrido en nuestra localidad”, comenzó a relatar el presidente comunal.

“Nadie es dueño de la vida ajena. Nadie. Lele, un habitante de nuestro pueblo, descansará en paz solo cuando se haga justicia. Voy a exigir que se llegue hasta las últimas consecuencias”, aseguró.

Comentarios